Señal Económica para Israel antes de la guerra con Amalec

11219036_908738785889856_6138866040507755625_n

Cuando va a llegar un momento de angustia para Israel, el Padre prepara a algunas personas para asegurarse de que su pueblo pueda ser sustentado, ocurrió con Yosef, con la Reina Ester… Nos toca a nosotros estar atentos a ese salvavidas anticipado que manda el Eterno. Por qué desechar el despertar a la Torah que se está levantando? Por qué despreciar las señales económicas? La Torah enseña que antes de que se levante Amalec a destruirnos se habla del aspecto económico.

Este tiempo de Boicot contra Israel nos muestra que la historia se repite como en tiempos antiguos y también en tiempos como en la época de Egipto, en tiempos intermedios como la Edad Media en las fechas anteriores a la Inquisición y en tiempos no tan antiguos como en la Europa Nazi, así se precede el Antisemitismo, no es casualidad que antes de un tiempo de angustia siempre se levanten conspiraciones antisionistas y se resuciten los FALSOS “Protocolos de los Sabios de Sion” (la carta de navegación de grupos terroristas islamicos, de antisionistas, propalestinos… donde se ha engañado la gente por años vinculando a los judíos con el dominio mundial de la economía y cosas similares.

Miren la secuencia, antes de que se levante Amalec se habla de finanzas, y al final se debe librar una lucha:

“No tendrás en tu bolsa pesas diferentes, una grande y una pequeña. No tendrás en tu casa medidas diferentes, una grande y una pequeña. Tendrás peso completo y justo; tendrás medida completa y justa, para que se prolonguen tus días en la tierra que tu Di-s te da. Porque todo el que hace estas cosas, todo el que comete injusticia, es abominación para tu Di-s. Acuérdate de lo que te hizo Amalec en el camino cuando saliste de Egipto, cómo te salió al encuentro en el camino, y atacó entre los tuyos a todos los agotados en tu retaguardia cuando tú estabas fatigado y cansado; y él no temió a Di-s. Por tanto, sucederá que cuando Di-s te haya dado descanso de todos tus enemigos alrededor, en la tierra que tu Di-s te da en heredad para poseerla, borrarás de debajo del cielo la memoria de Amalec; no lo olvides.” (Dt 25.13-19)

Estemos atentos…

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: