ESTE ES EL TIEMPO DE PONERSE DEL LADO CORRECTO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Estas cosas me generan sentimientos encontrados, primero me da mucha tristeza e impotencia, pero tambien me da alegria porque tenemos un Elohim que no miente y que se encargará de vengar todo este daño que el mundo le hace a Israel, REPARTIR LA TIERRA de nuestro Creador es algo que enciende la ira divina, porque no es la tierra de gentiles, se la dio a Israel y el Eterno es el dueño de esa tierra, la guerra mundial al final de los tiempos no la va a generar ISIS directamente, las va a generar la intervención de los gentiles en las fronteras de Israel, recordemos que ISIS declaró que su objetivo final es Israel, así que todo lo que vemos tiene que ver con la tierra de Israel, el Eterno hará que se reunan las naciones en Israel para allá aniquilarlas a causa de la ira que le provocaron, leamos la profecía de Joel 3:

“Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo,
cuando yo restaure el bienestar de Judá y Jerusalén,
reuniré a todas las naciones,
y las haré bajar al valle de Josafat.
Y allí entraré en juicio con ellas
a favor de mi pueblo y mi heredad, Israel,
a quien ellas esparcieron entre las naciones,
y REPARTIERON MI TIERRA.
También echaron suertes sobre mi pueblo,
cambiaron un niño por una ramera,
y vendieron una niña por vino para poder beber.

Además, ¿qué tenéis que ver conmigo, Tiro, Sidón y todas las regiones de PALESTINOS? ¿Os queréis vengar de mí? Si de esta manera os vengáis de mí, bien pronto haré volver vuestra venganza sobre vuestra cabeza. Por cuanto habéis tomado mi plata y mi oro, y os habéis llevado mis valiosos tesoros a vuestros templos, y habéis vendido los JUDIOS y Jerusalén a los griegos para alejarlos de su territorio, he aquí, yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y devolveré vuestra venganza sobre vuestra cabeza. También venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los JUDIOS y ellos los venderán a los sabeos, a una nación lejana–porque Hashem lo ha dicho.

Proclamad esto entre las naciones:
Preparaos para la guerra, despertad a los valientes;
acérquense, suban todos los soldados.
Forjad espadas de vuestras rejas de arado
y lanzas de vuestras podaderas;
diga el débil: Fuerte soy.
Apresuraos y venid, naciones todas de alrededor,
y reuníos allí.
Haz descender, oh SEÑOR, a tus valientes.
Despiértense y suban las naciones
al valle de Josafat,
porque allí me sentaré a juzgar
a todas las naciones de alrededor.
Meted la hoz, que la mies está madura;
venid, pisad, que el lagar está lleno;
las tinajas rebosan, porque grande es su maldad.
Multitudes, multitudes en el valle de la decisión.
Porque cerca está el día de Hashem en el valle de la decisión.
El sol y la luna se oscurecen,
y las estrellas pierden su resplandor.
Hashem ruge desde Sion
y desde Jerusalén da su voz,
y tiemblan los cielos y la tierra.
Pero Hashem es refugio para su pueblo
y fortaleza para los hijos de Israel.

Entonces sabréis que yo soy Hashem vuestro Elohim,
que habito en Sion, mi santo monte.
Y Jerusalén será santa (apartada para El),
y los extranjeros (gentiles) no pasarán más por ella.”

Estamos muy cerca de esta redención, miren lo que está pasando en el mundo: Esto sale en http://www.enlacejudio.com/2015/11/25/en-medio-de-ola-de-terror-la-onu-adopta-seis-resoluciones-todas-contra-israel/

“Una resolución condenó al Estado judío por retener los Altos del Golán, exigiendo a Israel entregarlos al régimen sirio.
La adopción de la resolución – por 105 votos contra 6 y 56 abstenciones – suscitó cálidas palabras de elogios por parte del Embajador de Siria en la ONU Bashar Jaafari, quien expresó su “sincero agradecimiento y gratitud” a la ONU por su resolución del Golán, y sin ningún sentido de la ironía acusó a Israel de “políticas asesinas de ocupación”, “expansión”, “racismo” y “agresión”.
Otro voto – que pasó con 153 votos a favor y 7 en contra – afirmó que Israel no tiene “ningún derecho” a “imponer” su soberanía sobre “la Ciudad Santa de Jerusalem”.
“Es asombroso”, dijo Neuer. “En momentos en que el régimen sirio está masacrando a su propio pueblo, ¿cómo puede la ONU llamar a que más gente se someta al régimen de Assad? El momento es moralmente irritante y lógicamente absurdo”.
“Lo que también es indignante es que estas resoluciones afirman preocuparse por los palestinos, sin embargo, la ONU demuestra ser ajena a los cientos de palestinos que siguen siendo sacrificados, mutilados y expulsados por las fuerzas de Assad”, continuó.
Neuer acusó a la Asamblea General de estar secuestrada por una “mayoría automática” de dictaduras ferozmente anti-israelíes.”

Hasta los rabinos están hablando de la Tercera Guerra Mundial 

Deja un comentario

Responder

